Que te ofrecemos

OBRAS Y REFORMAS

Desarrollamos tu proyecto de principio a fin, sólo dinos que necesitas y nosotros nos encargamos de todo (Proyecto básico y de ejecución, diseño d interiores, licencias, ejecución de obras...). Para la valoración de los trabajos que necesite realizar, le visitará uno de nuestros Arquitectos Técnicos, y le ofrecerá soluciones y consejos que irán más allá de lo puramente estético, dando lugar a una mayor elegancía  y durabilidad. Todo ello con un presupuesto cerrado en precio y plazo.

REPARACIONES

Le damos solución a todo tipo de incidencias domésticas que surgen en el día a día. Tales como, reparaciones eléctricas, fontanería, humedades, pintura, etc...

MANTENIMIENTO DE PROPIEDADES

Gestionamos el mantenimiento de las mismas, desde la jardinería, limpieza, reparaciones has las intalaciones de seguridad y domótica.

INSPECCIÓN DE EDIFICIOS

Realizamos IEE ( Inspección de Evaluación de Edificios) e ITE (Inspección Técnica de Edificios), emitiendo el informe correspondiente por el Técnico competente.
Acometemos las obras necesarias, en su caso, para lsolventar los defectos construidos y de instalaciones que contenga la edificación, para que ésta cumpla con las especificaciones normativas que marca la ley.

ARTE Y EDIFICACIÓN

Llevamos a cabo proyectos de interiorismo, asesorandole tanto en la elección de los materiales como en la disposición y estilo de mobiliario, dando un valor añadido a la misma con arte contemporaneo y clásico.

OTROS SERVICIOS

-  Certificaciones energéticas.
-  Valoraciones inmobiliarias.
-  Informes periciales.
-  Proyectos de viviendas.



 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Repara-Obras y Servicios-